martes, 3 de marzo de 2015

opinion de oriflame

Oriflame es una compañía internacional de belleza con más de 40 años de experiencia y tiene operaciones en más de 60 países . Cuenta con aproximadamente 3,6 millones de consultores de ventas en todo el mundo y ha dedicado Investigación y desarrollo ubicados en Dublín y Estocolmo. Esto permite Oriflame para ofrecer 1.000 productos de belleza a sus clientes en cualquier momento - casi la mitad de los cuales son nuevos en el mercado cada año. Cada producto es probado ampliamente en los laboratorios de Oriflame para asegurarse de que ofrecen el más alto nivel y calidad.
Oriflame es uno de los mundos más rápido crecimiento en las empresas de belleza y continúa ampliando su gama de productos de belleza para atender a todas las necesidades de nuestros clientes. Definitivamente hay algo para todos en Oriflame .
Oriflame ofrece a las mujeres una serie de increíbles productos de cuidado de la piel y cosméticos de fragancias y cuidado del cabello . La gama de cuidado de la piel se ha desarrollado específicamente para adaptarse a cada tipo de piel y etapa de la vida . También ofrecen una amplia gama de accesorios incluyendo bolsos , bufandas , joyas y mucho más.
Para el hombre Oriflame tiene una gama de tanto cuidado de la piel y para después de afeitar . Los hombres están empezando a darse cuenta de la importancia de una buena rutina de cuidado de la piel y el rango de Oriflame ofrece Hombres esto compatible con todos los tipos de piel .
Una nueva gama de productos emocionante que fue desarrollado por los principales científicos de Suecia es Wellness by Oriflame . Esta gama se compone en la actualidad de un Childrens Health ( Childrens multivitamínicos y minerales ) , Todos los días de la Salud ( Multivitaminas y Minerales , Omega 3 y una belleza sueco paquetes complejos , tanto para mujeres y hombres ) , y también de Control de Peso (Varios batidos y sopas ) . Esta gama de productos seguirá expandiéndose y crea una oportunidad para nuevas y existentes consultores para aumentar su negocio. tambien productos para las uñas como pueden ser stickers para uñas, o uñas fantasticas de porcelana

No hay comentarios:

Publicar un comentario